Bienvenida y bienvenido a la Casa de la Sabiduría, la biblioteca digital de las Comunidades Eclesiales de Base del Continente Americano. Desde aqui puedes ingresar a nuestro sistema de documentación y aprovechar todos los recursos que paulatinamente pondremos a tu disposición de forma gratuita.

La Casa de la Sabiduría es una plataforma profesional de documentación especializada en Teología, principalmente la Teología de la comunidad. Dividido en 10 rubros temáticos, nuestro fondo documental está integrado con una amplia variedad de formatos digitales que cubren la mayoría de las necesidades de información para el investigador, el especialista, la mujer y el hombre de fe, simplemente para quienes desean fortalecer su conocimiento en materia teológica.

Además de documentos digitales en formato de texto, en nuestro fondo podrás hallar grabaciones videográficas y sonoras, software comercial gratuito, software libre, imágenes, animaciones en flash y otros formatos de animación, códigos programados para su uso en tu PC o página Web, así como diversos recursos para el apoyo de tu formación personal o comunitaria. Entre otros: tutoriales, manuales, seminarios en línea y cursos completos para la autoformación y tutoriados.

Casa de la Sabiduría es más que una simple biblioteca digital: es un espacio para la formación personal y comunitaria desde la perspectiva teológica. Es por ello que en nuestra plataforma podrás navegar por una estructura de información cuidadosamente planeada en el marco de las normas y estándares de la especialización documentalista y de la clasificación de la materia teológica en función de la necesidad comunitaria.

Poco a poco publicaremos los materiales necesarios para la comprensión integral de nuestro sistema, tanto para que puedas aprovecharlo personal o comunitariamente, como para que poseas una comprensión cabal de nuestro modelo de trabajo y puedas aplicarlo en tu comunidad desarrollando espacios propios para la investigación y la distribución de conocimiento teológico.

No dejes de visitarnos frecuentemente y utilizar nuestros servicios. Paulatinamente iremos publicando nuestro fondo documental, generado por las comunidades de América Latina y Europa.

Te invitamos a formar parte de este gran proyecto internacional en el que participan especialistas de muchos rumbos del orbe y que tiene por objetivo fortalecer el desarrollo humano de las comunidades desde la perspectiva teológica.


Visita el portal de nuestras comunidades

http://www.cebcontinental.org